Look de Jennifer Garner, la actriz que está de moda

Así es el estilo de la fabulosa actriz

Beatriz Iznaola

La actriz y productora americana Jennifer Garner es una mujer sencilla. Con muy distintas prendas y un look muy casual no tiene nada que envidiarle a las jóvenes actrices del momento, pues ella está de moda.

Look de Jennifer Garner, los cuarenta bien llevados

En su día a día la podremos ver con pantalones rectos que a veces se convierten en pantalones tobilleros. Aunque casi siempre elija el pantalón como prenda para su vida cotidiana, también la podremos ver con faldas cortas, por encima de la rodilla, generalmente. Para combatir el frío utiliza medias tupidas, que le dan un toque más juvenil. De este modo es como mejor disimula sus cuarenta años la actriz estadounidense. Tanto con falda como con pantalón luce jerseys y camisas. Las camisas que sean de todos los tipos, más elegantes, más finas, lisas o de cuadros. La media manga o la manga tres cuartos es su preferida, todas sus camisas y camisetas son de este tipo. 

En cuanto a complementos, es muy normal verla con pañuelo, de muchos colores, pero no extravagantes. Es una mujer que adora los bolsos grandes, así, la veremos mucho con este tipo de bolsos XL. Muy distinta la veremos en galas y eventos importantes. Casi siempre con vestidos largos, elegantes y que le hacen un tipo fabuloso. La compañera sentimental de Ben Affleck luce escotes en pico, pero nunca demasiado pronunciados. 

Los vestidos por encima de la rodilla también son de su gusto, pero en menor medida, éstos suelen ser alegres y con estampados. También llevan pequeños detalles que los hacen originales y favorecedores al completo, como encaje o cinturones de colores oscuros. Aunque casi siempre nos deslumbre con vestidos, las faldas con blusas es otro de sus modelitos por excelencia para este tipo de eventos. Menos elegante, pero igual de favorecedor. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Jennifer Garner, la actriz que está de moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: