Look de Jessica Paré, al estilo Mad Men

El estilo de la actriz canadiense

Beatriz Iznaola

La actriz canadiense Jessica Paré dio su salto a la fama gracias a su papel en la serie de éxito Mad Men. Es una mujer muy elegante que sabe qué ha de ponerse en cada ocasión. Siempre a la moda, tanto en su vida cotidiana como cuando se trata de una cita importante.

Jessica Paré: chic y elegante

En su día a día la actriz viste con prendas que están a la moda, sigue las tendencias más chics del momento. Los pantalones pitillo con botines y camisetas normales es su look más utilizado. Cuando hace frío luce jerseys y abrigos largos, aunque lo más común es verla con chaqueta. Chaquetas de todo tipo, de cuero, de lana o mezla de ambas. Es una prenda que da mucho glamour a la mujer que la lleva y esto es justamente lo que sucede.

Aunque casi siempre la veamos con pantalón, también la veremos con faldas altas de tubo y blusas, muy al estilo Mad Men, pero actual. Es un look muy elegante, se inspira en la década de los 60, más o menos, pero haciéndonos ver que es una mujer del siglo XXI. En verano la actriz luce vestidos cómodos y frescos, muy acorde con esta época del año. El maquillaje nunca es excesivo en Jessica Paré, ni en su vida cotidiana, ni en la celebración de eventos importantes. En este tipo de ocasiones la actriz sigue siendo chic muy en su línea de mujer sofisticada. 

Los vestidos unos centímetros por encima de la rodilla y los vestidos largos son sus preferidos para estas citas. Los cortos son casi siempre muy ajustados, lo que hace que todas sus curvas resalten, los largos, sin embargo, suelen ser voluminosos. Los escotes no son de su gusto, por eso siempre la veremos con vestidos de cuello o como mucho, con vestidos de palabra de honor, el escote clásico. A veces luce modelitos muy atrevidos, con vestidos con aberturas centrales o con vestidos al estilo oriental. Pero lo más normal es verla como en la fotografía superior. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Jessica Paré, al estilo Mad Men, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: