Look de Kylie Minogue

El estilismo de la cantante es único

Beatriz Iznaola

Kylie Minogue

La cantante Kylie Minogue es una mujer elegante, que a pesar de sus años no deja de tener estilo al vestir. Es chic y nos lo muestra luciendo vestidos largos, que, en ocasiones, llegan a ser vestidos de cola. Nunca olvida los tacones, ni siquiera en su vida cotidiana. 

El look de Kylie Minogue

La australiana en su día a día suele llevar vaqueros con blusas o camisetas algo más sencillas y más cómodas. En verano utiliza mucho los pantalones piratas, aquellos pantalones que están unos centímetros por encima de los tobillos. Los vestidos algo sueltos son sus preferidos para ocasiones cotidianas. Todos sus vestidos son siempre de colores muy vivos. 

Nunca sale a la calle sin unos tacones que la eleven unos centímetros, vaya con pantalones pirata, con vestido o con pantalón ancho de bajo, la cantante siempre calza tacones. Todos sus conjuntos, van, también, acompañados de un bolso de mano a juego con las prendas que vista ese día.

Kylie Minogue para acudir a galas o eventos relevantes suele lucir vestidos largos o vestidos de cola. Esto hace que sea vista como una mujer muy elegante y sofisticada. No pasa nunca desapercibida, allá por donde vaya. Estos vestidos tan largos son ideales para el invierno, pues no dejan entrar al frío por los bajos. Aunque en la mayoría de las veces la veamos con vestidos de este tipo, no deja de lucir vestidos más cortos, a la altura de las rodillas, normalmente. 

No suele llevar vestidos con escotes muy marcados y cuando los lleva son escotes de palabra de honor, cuadrados o de pico, por lo general. La cantante también es muy dada a llevar vestidos con encaje y transparencias, ambos detalles muy sensuales. Los tacones son sus mejores aliados, por lo que la veremos siempre con ellos calzando sus pies. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Kylie Minogue, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: