Look de Luján Argüelles: original y rompedora

El estilismo de la presentadora

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Look de Luján Argüelles, original y llamativa

Luján

Luján Argüelles está de doble enhorabuena: la presentadora asturiana está a punto de presentar la tercera temporada de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, y además se estrena en la blogosfera con su nuevo espacio online, donde promete hablar de todos los detalles del espacio y de su vida. 

Look de Luján Argüelles, original y llamativa

La presentadora española Luján Argüelles siempre nos sorprende con todos sus modelitos. Cambia bastante de cómo viste en televisión, donde los estilistas se encargan de sacarle el mayor partido a su cuerpo, a cómo viste para eventos especiales y para ir a la calle.

En el programa Un Príncipe para Corinna la veíamos con vestidos de cuento, es decir, vestidos extravagantes adaptados a su papel de Bruján Argüelles.  En este programa le sacaron muchísimo partido, supieron cómo hacerlo y lo hicieron muy bien. Pero su vestuario cambia mucho según el programa que esté presentando, nunca es igual para ninguno de ellos, y eso que hace unos cuantos. 

siempre suele ir con vestido, vaya donde vaya, y con taconazos, que estilizan su figura. Lleva vestidos largos y cortos, de forma indiferente, pues ambos tipos le favorecen mucho. Y no suele salir de casa sin llevar las uñas pintadas. 

Para calle la veremos con shorts, americanas y camisetas básicas, el conjunto es bastante moderno y juvenil que hace que su edad parezca inferior. Los tacones nunca pueden faltar, bien sean cuñas o tacones normales.Sencilla, pero guapa y elegante.

Para eventos especiales su vestimenta cambia bastante, pues aunque sigue siendo casual, luciendo pantalones pitillo y americanas, los vestidos ajustados son su prenda preferida. Casi todos sus vestidos suelen ir ajustados por la cintura, de forma natural o bien con una cinta o cinturón. El color blanco y el color negro son sus colores por excelencia para este tipo de ocasiones.

En cuanto a complementos los brazaletes son su accesorio favorito, nunca falta en su look diario. No suele tener exceso de maquillaje, ya que sus ojos son azules y no le hace falta resaltarlos. Los bolsos de manos son su predilección, casi siempre negros. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Luján Argüelles: original y rompedora, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: