La primavera/verano 2011 llega cargada de sortijas, pulseras y brazaletes XXL

Ana Van den Eynde
Con la llegada de la primavera es el momento de empezar a lucir complementos. La firma catalana LineArgent trae una colección primavera/verano 2011 con diferentes líneas que se ajustan a cada tipo de mujer y ocasión.

La primavera/verano 2011 llega cargada de sortijas, pulseras y brazaletes XXL

Líneas tanto puras como barrocas o inspiradas en la naturaleza. Mezcla de texturas, contrastes de colores, juegos de luces y sombras para crear joyas de vanguardia que puedas combinar a la perfección con las tendencias en moda y calzado de la temporada.

Dentro de la colección dominan las piezas de gran tamaño, impactantes y con carácter. Los diseños son muy variados se inclinan preferentemente por una estética vintage reinterpretando épocas pasadas.

Además vuelven los años 70, pulseras con grandes eslabones, sortijas tamaño XXL con piedras de colores, criollas enormes en plata, brazaletes de gran volumen. Joyas más clásicas que se reservan para ocasiones especiales con circonitas que aportan sofisticación, luminosidad y elegancia.

La primavera/verano 2011 llega cargada de sortijas, pulseras y brazaletes XXL

Como novedad, aparecen piezas doradas con piedras de colores y la mezcla de materiales como el caucho con plata y piedras naturales o el cuero con perlas y circonitas.

Sin duda, una colección muy completa y variada donde las piezas son de una elegancia y contemporaneidad total. Las joyas son las protagonistas en sí mismas y reflejan la gran personalidad de cada mujer.

Puedes leer más artículos similares a La primavera/verano 2011 llega cargada de sortijas, pulseras y brazaletes XXL, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: