Abataba propone los complementos más dulces y divertidos

 Pendientes de abataba

Si siempre has querido tener en tus dedos, muñeca, orejas o cuello un accesorio original, que llame la atención y te divierta tanto a ti como a los que te observan, estás de suerte. La marca Abataba tiene una colección de piezas divertidas y, sobre todo, muy dulces y espontáneas.

Son accesorios únicos, todos ellos hechos de manera artesanal, con materiales tan diferentes como el vidrio, el cristal checo, seda natural, plumas o fieltro. Una variedad de ingredientes que llenan esta colección de originalidad.

Pendientes de croissant y anillo de tarta de kiwi


Esta línea de complementos sorprende por los detalles que dan forma a las piezas. Así, encontramos unos pendientes en forma de deliciosos bollitos típicos de la repostería francesa más chic; anillos con forma de tartaletas de frutas, o de capuccinos con croissants recién horneados e incluso de tacitas para tomar el té, o macaroons de mil sabores cuidados al detalle; collares con bocadillos de chocolate que te devolverán a la infancia...

Además de todas estas dulces joyas, que no amargan a nadie, encontrarás otras con formas de tiovivos que giran de verdad, teléfonos que podrás colgar y descolgar cuantas veces quieras, piezas vintage con un aire parisino, pequeñas botellitas de cristal en forma de charm, magníficas pulseras de seda natural, y un largo etcétera de elementos de nuestra vida cotidiana que Abataba convierte en arte.

Josune de la Riva  •  martes, 18 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Color y dulzura en los complementos de Abataba

    Color y dulzura en los complementos de Abataba

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x