Complementos rebeldes y misteriosos para la primavera-verano 2011

Elena Moreno
Atención a las propuestas que nos ofrece la firma de complementos Tantrend para la próxima temporada primavera-verano 2011:

 Complementos de tantrend para la primavera 2011

Guerrilla urbana, ¡viva el punk con glamour!


Un espíritu rebelde e inconformista marcará la tendencia en complementos de la próxima temporada estival. Los accesorios marcarán la diferencia, serán atrevidos y repletos de feminidad con un punto sexy.

Gorras, atuendos de camuflaje, bolsos bandoleros, cinturones anchos combinados con maxi anillos y pulseras, además de detalles en malla metálica , completarán un look guerrero muy glamouroso. El cuero envejecido se funde con los dorados, tierras, en un sin fin de complementos que se adaptan a cada personalidad.

Romantic garden, el jardín de la fantasía


Para las más románticas y soñadoras, Tantrend propone una deliciosa colección vintage donde las flores Liberty, los colores suaves y las transparencias completan una lograda muestra del espíritu más inocente y soñador de la firma.

Perlas, tules, lazos, encajes, cestas y sombreros de paja nos transportan a un mundo naiff, a un pasado ingenuo y feliz. Bolsos y complementos se transforman en una segunda piel creando elementos súper sexys y naturales donde las telas vaporosas y los detalles dorados aportan el toque chic a cada creación.

Tocados y flores para el pelo, románticos broches, bolsos retro y clutchs, cintas, perlas, anillos y pulseras inspirados en un romántico jardín, son el broche de oro a una colección sensacional que nace para cautivar corazones.

 Gorro de tantrend

Para las más étnicas y misteriosas


Con reminiscencias africanas, Tantrend muestra un look contemporáneo, con algún toque étnico, geométrico, colorido y muy fresco. Los estampados tradicionales africanos, Bou Bou, se tornan urbanos en simbiosis con el lujo y el glamour para una mujer actual y segura de su belleza.

Los grandes pendientes y la exuberancia de pulseras y anillos se conjugan con collares cortos y largos, grandes, geométricos sencillos y rotundos que cautivarán a la mujer más indomable enamorada de los bolsos más especiales y llamativos de la temporada, al igual que los pañuelos al cuello y en la cabeza, a modo de turbantes, que darán el toque más tribal a cualquier look.

Un estilo elegante y muy cuidado que sabe implementar diferentes detalles étnicos para hacerlos realmente actuales.

Explosión de color, un canto a la alegría


El verano es el mejor momento para lucir los complementos más alegres, desenfadados y rumberos del momento... Por ello Tantrend sorprende con una colección cargada de optimismo y vitalidad, donde los colores brillantes y fluorescentes sacarán a la luz el lado más divertido, coqueto y lúdico de cada mujer.

Los efectos de los esmaltes, plásticos y charoles crean looks despampanantes para irradiar luz y un estilo propio y singular. Cualquier mujer puede presumir de lucir los complementos más atractivos de la temporada.

Puedes leer más artículos similares a Complementos rebeldes y misteriosos para la primavera-verano 2011, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: