Complementos rebeldes y misteriosos para la primavera-verano 2011

Atención a las propuestas que nos ofrece la firma de complementos Tantrend para la próxima temporada primavera-verano 2011:

 Complementos de tantrend para la primavera 2011

Guerrilla urbana, ¡viva el punk con glamour!


Un espíritu rebelde e inconformista marcará la tendencia en complementos de la próxima temporada estival. Los accesorios marcarán la diferencia, serán atrevidos y repletos de feminidad con un punto sexy.

Gorras, atuendos de camuflaje, bolsos bandoleros, cinturones anchos combinados con maxi anillos y pulseras, además de detalles en malla metálica , completarán un look guerrero muy glamouroso. El cuero envejecido se funde con los dorados, tierras, en un sin fin de complementos que se adaptan a cada personalidad.

Romantic garden, el jardín de la fantasía


Para las más románticas y soñadoras, Tantrend propone una deliciosa colección vintage donde las flores Liberty, los colores suaves y las transparencias completan una lograda muestra del espíritu más inocente y soñador de la firma.

Perlas, tules, lazos, encajes, cestas y sombreros de paja nos transportan a un mundo naiff, a un pasado ingenuo y feliz. Bolsos y complementos se transforman en una segunda piel creando elementos súper sexys y naturales donde las telas vaporosas y los detalles dorados aportan el toque chic a cada creación.

Tocados y flores para el pelo, románticos broches, bolsos retro y clutchs, cintas, perlas, anillos y pulseras inspirados en un romántico jardín, son el broche de oro a una colección sensacional que nace para cautivar corazones.

 Gorro de tantrend

Para las más étnicas y misteriosas


Con reminiscencias africanas, Tantrend muestra un look contemporáneo, con algún toque étnico, geométrico, colorido y muy fresco. Los estampados tradicionales africanos, Bou Bou, se tornan urbanos en simbiosis con el lujo y el glamour para una mujer actual y segura de su belleza.

Los grandes pendientes y la exuberancia de pulseras y anillos se conjugan con collares cortos y largos, grandes, geométricos sencillos y rotundos que cautivarán a la mujer más indomable enamorada de los bolsos más especiales y llamativos de la temporada, al igual que los pañuelos al cuello y en la cabeza, a modo de turbantes, que darán el toque más tribal a cualquier look.

Un estilo elegante y muy cuidado que sabe implementar diferentes detalles étnicos para hacerlos realmente actuales.

Explosión de color, un canto a la alegría


El verano es el mejor momento para lucir los complementos más alegres, desenfadados y rumberos del momento... Por ello Tantrend sorprende con una colección cargada de optimismo y vitalidad, donde los colores brillantes y fluorescentes sacarán a la luz el lado más divertido, coqueto y lúdico de cada mujer.

Los efectos de los esmaltes, plásticos y charoles crean looks despampanantes para irradiar luz y un estilo propio y singular. Cualquier mujer puede presumir de lucir los complementos más atractivos de la temporada.

Elena Moreno  •  viernes, 14 de enero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • peluqueria
    peluqueria

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    04/07/2011 12:32

    Peluqueria Cristian's Estilistas, especialista en alisado de Queratina Brasileña, presenta el mejor Alisado SIN FORMOL, el alisado ORGANICO, sin olor, sin molestias, y con grandes resultados, producto original de Brasil, Alisa, Reestructura y dar mucho brillo al pelo. No lo busques mas, solo en Lopez de Hoyos 454, el alisado SIN FORMOL DE VERDAD. Llama y estamos disponible a dar mas información sobre nuestro trabajo. 91 7641364
    Cristian's Estilistas
    Calle: Lopez de Hoyos - 454.
    Detras de la tienda Vodafone
    Metro: Pinar del Rey
    OFERTA VALIDA CON CITA PREVIA
    Peluquerialopezdehoyos454hotmail.com

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Complementos primavera-verano 2011 deTantrend

    Complementos primavera-verano 2011 deTantrend

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x