Look de Magdalena de Suecia: sobria y 'chic'

Un vestido muy minimalista pero sofisticado

Nora Cámara

 Magdalena de Suecia, como miembro de una familia real europea, es el reflejo de la elegancia y corrección que se espera de los de su condición. Sin embargo, sigue la línea de las nuevas generaciones de la realeza europea y su estilo está lleno de frescura y juventud

El look de Magdalena de Suecia es juvenil y elegante

En su día a día la princesa no duda en recurrir a atuendos cómodos. Hemos podido verla con vaqueros, camisas, jerseys y chaquetas de tendencia además de zapato plano. Suele completar sus looks más informales con maxibolsos, fulares y gafas de sol. En sus apariciones públicas suele optar por vestidos de corte cóctel de muy variados colores, acompañados por clutchs y zapatos de tacón. No duda en innovar en sus modelos con modernos y elegantes recogidos, tocados o incluso estolas.

Magdalena de Suecia es un buen ejemplo de la tendencia renovadora que la sabia nueva de la realeza europea está implantando en los últimos tiempos.

Para las ocasiones más especiales sabe cómo cumplir con la etiqueta sin perder su estilo personal. Por ello opta por vestidos largos de busto favorecedor y de modelo sencillo para poder lucir unas discretas y elegantes joyas. Cuando se tratan de eventos relacionados con su condición de princesa las joyas cobran un mayor protagonismo y, aunque apuesta por la sencillez, no puede ocultar la espectacular herencia familiar.

Puedes leer más artículos similares a Look de Magdalena de Suecia: sobria y 'chic', en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: