Victoria y Magdalena de Suecia, los vestidos más elegantes de la Boda Principesca de Mónaco

Diario Femenino
La tarde de la Boda Real de Mónaco entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock destacó por su sobriedad, y los vestidos de las invitadas cumplieron también con la tónica del día. No hubo grandes extravagancias, excepto por los diseños poco acertados de las novias de los hijos de Carolina de Mónaco.


La familia Real de Mónaco, precisamente, ha destacado estos días por lo bien que han sabido elegir los diseños para la ceremonia civil y religiosa, con una marcada preferencia por Channel. Pero en la cena de gala que se celebró por la noche fue la realeza sueca la que acaparó todas las miradas.

Silvia de Suecia era la única Reina que acudía al enlace, y no sólo se centró por ese motivo en ella la atención, sino por su vestido azulón con mangas de gasa, actual y apropiado. Lo acompañaba una tiara, que también lucieron Victoria y Magdalena, algo que todos esperaban ver ya que se prescindió de ellas en la ceremonia por la tarde.

Victoria acompañó la tiara de un traje asimétrico de gasa rosa y gris, de corte ajustado y con bolso a juego. Su hermana, Magdalena de Suecia, estaba preciosa al igual que durante la ceremonia religiosa, con su melena ondulada destacando, un vestido gris perla muy favorecedor y complementos a juego.


Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi eligen el blanco


Sorprendentemente, otro de los vestidos más destacados ha sido el de de Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón y representantes de la Familia real española en la boda. El vestido gris oscuro con detalles dorados y el recogido con trenza lateral combinaban a la perfección, y el único pero son los intensos labios rojos, que destacaban excesivamente y restaban protagonismo al traje.

La familia real de Mónaco ha apostado por el blanco. Estefanía con un vestido de tirantes y encaje, y su sobrina, Carlota Casiraghi, espectacular con un vestido blanco palabra de honor, capa del mismo color y cinturón dorado.

Las menos acertadas han sido Carolina de Mónaco, con un Channel de encaje negro con un corte y largura poco favorecedores, aunque sin duda acertó con la diadema, y Matilde de Bélgica con un vestido rosa fucsia de raso que resultaba demasiado pomposo, aunque el corte era impecable.

Puedes leer más artículos similares a Victoria y Magdalena de Suecia, los vestidos más elegantes de la Boda Principesca de Mónaco, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: