Look de Marie Avgeropoulos: la discreción como virtud

Nora Cámara

Marie Avgeropoulos es una joven actriz que ha saltado a la primera fila de las celebrities tras conocerse su participación en la película Tracers con Taylor Lautner, el famoso lobo de Crepúsculo, del que ahora es pareja.

Lleva varios años labrandose una carrera en el cine y la televisión como actriz y también ejerce de modelo. Durante este tiempo, Marie Avgeropoulos ha definido su estilo.

El look de Marie Avgeropoulos es sencillo y juvenil

A sus veintisiete años está demostrando que la discreción es una virtud. Cuesta encontrar modelos llamativos o estravagantes en sus apariciones, pues la actriz sigue las tendencias sin perder su estilo natural y favorecedor.

En su día a día podemos verla con looks cómodos. La modelo suele optar por  vaqueros largos o cortos combinados con tops y camisetas con estampados sencillos o deportivos. Prefiere el calzado plano y sus complementos estrella son las gafas de sol y el bolso.

En sus apariciones públicas hemos podido verla con conjuntos de pantalón con un top discreto, para dar protagonismo a un blazer o chaqueta de tendencia. Completa el look con unos altísimos zapatos de tacón y algún 'clutch', para aportar un toque de sofisticación.

En las ocasiones más especiales opta por vestidos ajustados que marquen sus curvas pero sin resultar muy llamativos. Los encajes y transparencias son escogidos con criterio, no se pasa de cortos y no abusa de los escotes.

Marie Avgeropoulos sabe que su objetivo es encontrar su hueco en Hollywood y para ello debe ser elegante y sofisticada en las alfombras rojas de todo el mundo.

Puedes leer más artículos similares a Look de Marie Avgeropoulos: la discreción como virtud, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: