Taylor Lautner acosado por las chicas ¿qué pensará Margie Avgeropoulos?

María Machado, Periodista

El lobo más sexy de todos los tiempos arrasa allá por donde va. No es nada nuevo que sobre todo el público femenino esté dispuesto a luchar contra viento y marea para acercarse un poco a Taylor Lautner. 

La expectación siempre es máxima con cada uno de los movimientos del sexy actor. Los fans están dispuestos a seguir los pasos de Taylor para que se sienta arropado en cada aparición. Solamente su llegada al aeropuerto Internacional de Los Angeles puede causar un gran revuelo, como sucedió hace unos días.

Margie Avgeropoulos podría ser la nueva novia de Taylor Lautner

Pero, ¿qué le parecerá todo esta atención a Margie Avgeropoulos? Los rumores apuntaban recientemente a que esta actriz había sucumbido a los encantos de Taylor Lautner y había empezado una relación, a pesar de la diferencia de edad. 

Ambos se conocieron en el rodaje de la película Tracerspronto surgió el amor. Sin duda, la pareja de interprétes se mostró muy compenetrada durante las escenas de la película. Los supuestos enamorados era vistos paseando de la mano por las calles de Nueva York. Margie Avgeropoulos también ha aparecido en series como 90210, Supernatural o Fringe.

 

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner acosado por las chicas ¿qué pensará Margie Avgeropoulos?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: