Taylor Lautner, cabizbajo tras viajar sin su novia Margie Avgeropoulos

María Machado, Periodista

Taylor Lautner ha llegado al Aeropuerto Internacional de Los Angeles un poco triste. Ni siquiera el clamor y las muestras de cariño de los fans que allí le esperaban han servido para animar al lobo de Crepúsculo.

¿Estará Taylor Lautner bajo de ánimos porque no ha podido viajar con la que supuestamente es su novia Margie Avgeropoulos? El actor volvía un poco cabizbajo después de que su avión aterrizase en la ciudad estadounidense.

Taylor Lautner y su nueva novia Margie Avgeropoulos se conocieron en un rodaje

Taylor Lautner y Margie Avgeropoulos podrían haber comenzado una relación desde que se conocieron en el rodaje de Tracers. El amor, que surgió entre focos y guiones, podría haber sido un soplo de aire fresco y felicidad para el actor. La nueva novia del actor ha aparecido en otras series anteriores que le hicieron conseguir un rinconcito en el mundo de la interpretación. Hemos podido ver a Margie Avgeropoulos en series como 90210, Supernatural y Fringe.

Ahora la pregunta es más que inevitable. ¿Se pondrá contento Taylor Lautner cuando vuelva a ver a su querida y guapa Margie Avgeropoulos?  

Puedes leer más artículos similares a Taylor Lautner, cabizbajo tras viajar sin su novia Margie Avgeropoulos, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: