¿Quiere Robert Pattinson poner celosa a Kristen Stewart para volver juntos?

Robert Pattinson podría estar pensando en volver con Kristen Stewart

Robert Pattinson ha sido relacionado con unas cuentas mujeres desde que está soltero. Y ahora la última candidata al corazón del actor de Crepúsculo es la mismísima Kristen Stewart.

Quizá, el vampiro no ha podido olvidarse de su compañera de reparto que, según los rumores, podría haber comenzado una relación con Michael Pitt. La vida amorosa de Robert Pattinson parece una montaña rusa.

Su última chica podría haber sido una rubia misteriosa que ni siquiera nos mostró su cara con la que tuvo una salida nocturna.

Robert Pattinson podría querer reconquistar a Kristen Stewart

También han salido unas imágenes en las que aparece con una morena que podría ser Caitlin Cronenberg, hija del director de Maps to the Stars, aunque no se puede asegurar nada. Hay quien asegura que el actor ha forjado una sólida amistad con su compañera de reparto en Cosmópolis, Sarah Gadon, a parte de la nieta de Elvis Presley. 

Las informaciones son contrarias. Según él mismo aseguraba hace algún tiempo, no quiere volver a ver a Kristen Stewart. Sin embargo, una fuente cercana al actor ha declarado a la web Hollywood life que podría estar pensando en reiniciar la relación con la actriz ahora que “las circunstancias son diferentes por lo que su relación con Kristen podría funcionar”.

Recientemente ha trascendido que Katy Perry, con la que Robert Pattinson fue relacionado una vez terminada la relación con Kristen Stewart, envió mensajes a la actriz de Crepúsculo asegurando que no hiciera casa a los rumores ya que ella siempre sería respetuosa con la joven. 

María Fernández  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x