Robert Pattinson: Sarah Gadon es su nueva candidata para novia

María Machado, Periodista

Después de que comenzaran los rumores de que Kristen Stewart ha encontrado por fin nuevo novio. Parece que Robert Pattinson no se quiere quedar atrás y busca el amor. 

Los rumores dicen que la candidata a ocupar su corazón podría ser Sarah Gadon. Ambos han compartido confidencias durante los rodajes de la película en la que aparecieron juntos: Cosmópolis. 

Robert Pattinson y Sarah Gadon fueron compañeros en Cosmópolis

Parece que el rodaje de este largometraje sirvió para forjar una sólida amistad entre los dos compañeros. La compatibilidad entre ambos era evidente durante cada día de grabación. 

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera mujer que se relaciona con el vampiro. Las habladurías aseguraban que Robert Pattinson tuvo una relación con Riley Keough, la nieta de Elvis Presley. 

Lo cierto es que, a falta de alguna confirmación, todo son rumores ya que hay mucha gente deseosa de que ambos encuentren pareja

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson: Sarah Gadon es su nueva candidata para novia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: