Robert Pattinson 'juega sucio' para estar en 50 sombras de Grey: ¡de fiesta con su autora!

Mario Jiménez

Robert Pattinso

Robert Pattinson se ha fijado un objetivo profesional prioritario: convertirse sí o sí en Christian Grey, el personaje de momento literario que enloquece a todo el planeta femenino por su sensual y tórrido papel en 'Cincuenta Sombras de Grey', la saga erótica más famosa de los últimos tiempos.

Su nombre se había manejado entre los posibles candidatos, pero ni mucho menos se había colocado entre los favoritos. Sin embargo, ahora se ha conocido que el actor se ha ido de fiesta entre risas y diversión con E.L. James, la autora de los libros que han arrasado en todo el mundo. 

Ambos coincidieron casualmente en una fiesta organizada por Pattinson con motivo del cumpleaños del director Nicholas Jarecki. Allí, el vampiro más famoso charló animadamente con la escritora que tendrá un peso definitivo en la elección de sus personajes más estelares, aunque también tendrá algo que decir la directora confirmada del film, Sam Taylor Johnson.

Kristen Stewart, la Anastasia Steele perfecta en Twitter

Si parece que Robert Pattinson ha lanzado una ofensiva para superar a Matt Bommer en la carrera por ver a Christian Grey, las redes sociales, en especial los eternos seguidores incondicionales de Crepúsculo, ya están enloquecidos ante la posibilidad de volver a reunir a la pareja en el cine. 

No parece demasiado probable que Cincuenta Sombras de Grey cuente con ambos actores, una pareja que está demasiado encasillada como vampiros, pero uno de los dos sí puede dar el salto. De momento son rumores, pero la realidad puede estar próxima.

Puedes leer más artículos similares a Robert Pattinson 'juega sucio' para estar en 50 sombras de Grey: ¡de fiesta con su autora!, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: