Emma Watson, de 50 sombras de Grey a Juego de Tronos en su versión femenina

Mario Jiménez

Emma Watson.

Emma Watson, la inolvidable protagonista femenina de la saga Harry Potter, regresa al mundo de la magia de la mano de una nueva saga que promete convertirse en todo un boom. Su título es ‘Queen of the Tearling’ y según Variety sería la versión femenina de Juego de Tronos ya que se asemeja en sus complejas tramas y en sus matices fantásticos.

Lo más curioso es que Erika Johansen, su autora que admite haberse inspirado en Obama, aún no ha publicado ni siquiera el primer libro de la saga y ya se habla de la actriz británica para el papel de la princesa Kelsea Glynn, que luchará por recuperar el reino tras la muerte de su padre contra la malvada Reina Roja.

Emma Watson se ha involucrado de lleno ya que será actriz, productora y ha puesto a su disposición a su red de contactos, aunque aún no se conoce al director que asumirá la primera película.

Emma Watson ‘da plantón’ a Cincuenta Sombras de Grey

La actriz británica no para. No sólo estrenará próximamente Juerga hasta el final y The Bling Ring, dirigida por Sofía Coppola, además para muchos sigue en las quinielas por encarnar a Anastasia Steele en ‘50 sombras de Grey’, aunque lo cierto es que hay otras actrices que parecen ser más favoritas.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson, de 50 sombras de Grey a Juego de Tronos en su versión femenina, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: