Emma Watson, la nueva 'Cenicienta' de Disney

Ana Van den Eynde

Emma Watson es una de las acrices jóvenes con más éxito de la actualidad. Tras protagonizar las ocho películas de Harry Potter, se ha convertido en toda una revelación no sólo por su trabajo, sino por su buen gusto y elegancia a la hora de vestir.

Su dulzura y buen estilo en looks han llamado la atención de los estudios Disney, que la han elegido para protagonizar una nueva versión del clásico cuento 'Cenicienta', dirigida por Kenneth Branagh, y convertir a la actriz en una auténtica princesa de la casa.

La actriz ya ha hablado con el estudio para sumarse a esta adaptación de carne y hueso del clásico de dibujos animados, y es la favorita en una lista de candidatas que cuenta con nombres como los de Gabriella Wilde, Imogen Poots y Alicia Vikander.

Quien ya está confirmada para la película es Cate Blanchett, actriz de El Hobbit, que interpretará a la malvada madrastra.

Kristen Stewart y Emma Watson, princesas de cuento

Y es que parece que está de moda convertir los clásicos cuentos de Disney en versiones con actores reales. Al estreno de 'Hansel y Gretel' y el proyecto en el que la sensual actriz Angelina Jolie podría nterpretar a la bruja Maléfica de 'La bella durmiente' hay que sumar las dos versiones que se realizaron el año pasado del clásico 'Blancanieves'.

Una de estas adaptaciones contó con Julia Roberts como madrastra, mientras que el papel de Blancanieves recayó sobre Kristen Stewart. Emma Watson fue una de las mayores defensoras de la actriz ante su infidelidad a Robert Pattinson, y ahora también tendrán en común haber interpretado a una princesa. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con ver a la bella actriz en su próximo estreno, 'Las ventajas de ser un marginado'.

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson, la nueva 'Cenicienta' de Disney, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: