Joven y sofisticada: Emma Watson deslumbra en todas sus apariciones

Alba P. Corpas
Joven y sofisticada: Emma Watson deslumbra en todas sus apariciones
Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger en la saga Harry Potter, se ha hecho mayor. ¡Y de qué modo! No hay mejor manera de demostrar su ya superada niñez desfilando por la alfombra roja con una selección de vestidos maravillosos en los estrenos de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2'.

De corto luciendo piernas de infarto o de largo, resaltando su esbelta figura, Emma Watson no sólo no defrauda, sino que no deja indiferente a nadie y brilla con luz propia.

En la presentación de la película, Emma posó junto con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Sin embargo, fue la actriz quien, sin duda, acaparó todos los flashes. Encandiló a toda la crítica con un vestido corto del diseñador Rafael López, un guiño a la moda española. De negro y con encajes, la actriz lució maravillosa.

Horas después, también en la ciudad londinense, en la premiere mundial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2', Emma Watson brilló enormemente. La ocasión lo merecía, se trata del último estreno de la saga del famoso mago. Para la ocasión, la actriz lució un vestido de Óscar de la Renta con un escote palabra de honor con encaje y paillettes y una falda de tul en tonos nude. Para completar el look, Emma Watson vistió una chaqueta blanca de Antonio Berardi de la colección primavera verano 2011.

Poco más tarde, en Nueva York, pudimos verla con un vestido largo en tonos ocre de Bottega Venetta. Sobria a la par que elegante, Emma Watson supo sacarse el máximo partido con este look, que completó con unos zapatos de Giuseppe Zanotti Un corpiño que realzaba su fina cintura y una falda de forma asimétrica dorada hacían de la actriz una verdadera princesa.

Emma Watson: su transformación de niña a mujer


La actriz Emma Watson, a la que todos recordamos como esa niña buena y algo repelente en la saga de Harry Potter, con esa melena desdeñada y mal peinada, renació de sus cenizas cuando, por obra y gracia del espíritu santo o, por qué no decirlo, aconsejada fantásticamente por su estilista, decidió cortase el pelo. No se lo pensó dos veces y se cortó el cabello al estilo 'garçon', un look que, desde luego, le favorece, y mucho.

Aquellos que pensaron que Emma Watson sería un patito feo, rectificaron al ver el magnífico cisne en el que se ha convertido. Toda una transformación de niña a mujer, donde los consejos de un buen estilista y su belleza natural, han hecho de esta joven actriz una gran 'it girl' de la moda.

Puedes leer más artículos similares a Joven y sofisticada: Emma Watson deslumbra en todas sus apariciones, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: