Emma Watson pasó miedo grabando 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'

Ana Van den Eynde
Emma Watson pasó miedo grabando 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2'
Emma Watson ha confesado que se asustaba realmente cuando tenía que grabar las escenas de guerra en la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

El momento álgido de la película es una enorme batalla entre el mago Harry Potter (Daniel Radcliffe) y las fuerzas del mal, en la que se utilizaron efectos especiales tan realistas que la mayoría del reparto estaba en tensión.

La actriz Emma Watson, que interpretaba a Hermione Granger, la amiga de Potter, dijo: "Nos pusieron tapones en los oídos para protegernos los tímpanos. Pero podías seguir oyendo porque estás muy cerca de los ruidos. Hay una escena en la que detonan una serie de bombas justo a nuestro lado. Estaba increíblemente asustada".

Los actores de 'Harry Potter' pasaron miedo grabando el final de la saga


Rupert Grint, quien interpretaba a otro amigo del mago, Ron Weasley, confirmó lo dicho por la joven actriz, y llegó incluso a comparar el set de rodaje con una batalla épica.

Según contó a la revista Empire: "Se convirtió en algo como una película de guerra. Todos formábamos el ejército, el castillo estaba ardiendo con cuerpos y escombros por todos lados. Es realmente impactante y ¡son también niños!".

Puedes leer más artículos similares a Emma Watson pasó miedo grabando 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: