Daniel Radcliffe se mancha las manos de sangre en la última entrega de la saga 'Harry Potter'

Así será la nueva película

Ana Van den Eynde
Daniel Radcliffe se llena las manos de sangre en la última entrega de la saga 'Harry Potter'
Nadie se puede quedar indiferente con el increíble papel que realiza el actor británico Daniel Radcliffe en la saga 'Harry Potter', pues a lo largo de siete películas, hemos podido verle evolucionar como persona y actor.

Ya sólo queda por estrenar la última entrega, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' el próximo 15 de julio, pero mientras podemos disfrutar de su protagonista encarnando a otros personajes.

Claro que, a sus 21 años, Daniel Radcliffe ha decidido que ya es hora de salir de la burbuja creada alrededor de 'Harry Potter', filme que ha ganado numerosos premios y que, debido a la gran aceptación de la saga, tiene un parque temático.

Para ello, el artista se ha puesto por meta convertirse en un actor capaz de emocionar a cualquier público y estar concienciado con temas sociales, por lo que se le ha premiado por su apoyo a jóvenes homosexuales.

En primer lugar, se ha involucrado en su nuevo trabajo en Broadway, la obra 'Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente', papel que le está ampliando horizontes. Y es que Daniel ha explicado que ya no es un adolescente, y quiere trabajar a un nivel superior. Esta comedia musical le está dando la oportunidad de convertirse en todo un 'gentleman', y a una escala insuperable.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson cambian de 'look'


Asimismo, ha decidido cambiar de registro y darse un aspecto más señorial en la cinta de terror 'The Woman In Black', en la que interpreta a un abogado. Con una apariencia mucho más elegante y dejando de lado de una vez por todas su aspecto adolescente, se ha convertido en un atractivo joven que se ha puesto el mundo por montera.

Quienes también han cambiado de 'look' son sus inseparables amigos y compañeros en la cinta, Rupert Grint y Emma Watson, que han madurado psíquica y físicamente tras el fin de las películas. Especialmente ha modificado su aspecto la bella Hermione Granger, que ha sido imagen de varias marcas famosas, como de Lancome.

Puedes leer más artículos similares a Daniel Radcliffe se mancha las manos de sangre en la última entrega de la saga 'Harry Potter', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: