Los famosos y sus hijos se contagian de la magia de 'Harry Potter' en Madrid

Josune de la Riva
La magia de Harry Potter ha llegado a España. La primera parte de la última entrega de la saga, donde conoceremos las reliquias de la muerte, llega a nuestros cines el próximo viernes 19 de noviembre. Grandes y pequeños no han querido perderse las nuevas aventuras del joven mago, que se han estrenado en los cines Kinépolis de Madrid.

 Fran murcia en el estreno de harry potter en madrid

Muchos rostros conocidos en la alfombra mágica del estreno


Sobre la alfombra mágica del estreno hemos podido ver a Nieves Herrero, que ha acudido con sus hijas. Lo mismo ha hecho Fran Murcia, que se ha acercado junto a su hijo Fran Jr., fruto de su matrimonio con Lara Dibildos. La escritora Lucía Etxebarria ha llevado también a su hija, así como Ágatha Ruiz de la Prada, que ha puesto la nota de color en el estreno de la película. Al igual que la diseñadora, Fedra Lorente ha paseado palmito junto a su marido y sus hijas.

El estreno en Madrid de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' ha contado con la presencia de jóvenes talentos, como es el caso del actor David Castillo (Jonathan en 'Aída'), que ha coincidido con Canco Rodríguez, luciendo unas uñas negras en homenaje a Potter. También se ha dejado ver el actor Javier Collado, con nueva acompañante, y la cantante Vega.

Tampoco los más mayores han querido perderse las nuevas aventuras del joven mago, como Lucía Hoyos, Arancha del Sol, Gemma Ruiz, el presentador Josep Lobató, la pareja de actores formada por Guillermo Ortega y su mujer Fátima Baeza, ambos de negro. Kiko Matamoros y su mujer Makoke, o la presentadora Minerva Piquero han sido otros de los personajes invitados a este estreno de fantasía.

Puedes leer más artículos similares a Los famosos y sus hijos se contagian de la magia de 'Harry Potter' en Madrid, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: