Matt Bomer y Emma Watson, 'protagonistas' de Cincuenta Sombras de Grey

Napoleón Fernandez

Emma Watson será la protagonista de la película de la popular saga literaria '50 sombras de Gey'. Aunque hace pocos días se desmintieron los rumores que la colocaban en en el papel de Anastasia, los documentos hackeados por Anonymous apuntan lo contrario.

Según el medio norteamericano ‘The Hollywood Reporter’, Anonymous logró acceder a los servidores de la alemana Constantin, donde encontraron un documento relacionado con la adaptación de la obra escrita por Erika Leonard, el pseudónimo que se utilizó para esconder a la autora real de la saga E.L. James.

El documento sobre el proyecto producido por Universal y Focus Features apuntaba el nombre de Emma Watson como la actriz que daría vida a Anastasia Steele en la película ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Esta filtración no es oficial, ya que podría tratarse de un documento desactualizado o, simplemente, de los planes de los productores para su cinta.

Christian Grey y Matt Bommer: una incógnita

La película aún no tiene director, aunque sí trabaja en el libreto Kelly Marcel, guionista de la difunta serie de televisión Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins protagonizda por Tom Hanks y Emma Thompson.

Las legiones de fans de Cincuenta Sombras de Grey esperan con ansia la elección del actor que representará a Christian Grey. Se han barajado muchos nombres, pero Matt Bommer puede ser el elegido en una lista en la que también están nombres como Robert Pattinson.

Tags: cincuenta sombras de grey, 50 sombras de grey, emma watson, matt bomer, pelicula cincuenta sombras de grey, protagonistas cincuenta sombras de grey, christian grey

Puedes leer más artículos similares a Matt Bomer y Emma Watson, 'protagonistas' de Cincuenta Sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: