La saga 'Beatiful Bastard', entre '50 sombras de Grey' y 'Crepúsculo'

Tras su éxito la novela saldrá al cine

Mario Jiménez

Durante los últimos años, hemos contemplado que dos fenómenos han invadido el mercado literario. El fenómeno fan ha jugado un papel fundamental para convertir dos sagas en absoluto oro. Por supuesto nos referimos a la saga Crepúsculo y a la más reciente 'Cincuenta Sombras de Grey', en auge máximo actualmente.

Pero parece que este dúo glorioso en la literatura puede transformarse próximamente en trío. Un nuevo ciclón ya ha surgido en Internet con la obra 'Beatiful Bastard', un nuevo ejemplo de saga que aúna los ingredientes más pasionales de los vampiros que representaron Robert Pattinson y Kristen Stewart, con los matices eróticos y lujosos de la historia de Grey.

Su autora, Christina Lauren, admite que la historia de amor de Bella y Edward fue su fuente de inspiración para diseñar una novela de atracción prohibida que engancha al lector hasta límites insospechados.

Beautiful Bastard: pasión entre una becaria y su jefe

'Beatiful Bastard' se centra en las vivencias de Chloé Mills, una estudiante que decide entrar en el mundo laboral. Allí conoce a Bennet Ryan, un atractivo y seductor dirigente de la empresa familiar. Lo que empieza siendo una relación profesional acaba convirtiéndose en una tórrida relación sin límites que se verá sometida a grandes presiones.

Beautiful Bastard, un éxito mundial

Beatiful Bastard posee el gran logro de haber registrado más de dos millones de descargas antes incluso de existir en papel. Conscientes de la fiebre por el nuevo boom que puede surgir con esta obra, Constantin Film ha pagado ya un cheque de, al parecer, de seis cifras para hacerse con sus derechos para llevarla al cine.

Puedes leer más artículos similares a La saga 'Beatiful Bastard', entre '50 sombras de Grey' y 'Crepúsculo', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: