50 sombras de Grey: Nina Dobrev, Emilia Clarke y Ashley Benson, favoritas

Mario Jiménez

 Anastasia Steele

Varios seguidores de la saga literaria más exitosa de los últimos tiempos, ‘Cincuenta Sombras de Grey’ son los que señalan a Ashley Benson como la perfecta candidata para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista femenina de la sensual historia en la película. En cambio, no es está confirmado al 100% que ella sea la definitiva elegida.

Otras actrices han salido a la palestra como candidatas para ser Anastasia. Entre ellas, Emma Watson, más conocida por interpretar a Hermione Granger en todas las películas de Harry Potter, sería la protagonista femenina, aunque todo fue desmentido por ella misma.

Sin duda, las protagonistas de Crónicas Vampíricas y de Juegos de Tronos, Nina Dobrev y Emilia Clarke, son otros de los nombres más sonados. Aunque parezca mentira, sus nombres no son los únicos: Mila Kunis, la oscarizada Anne Hathaway o Alexis Bledel son las otras favoritas

Anastasia Steele, puro sexo en 50 sombras de Grey

Si tenemos en cuenta que el papel de Anastasia Steele obliga a que su actriz protagonice importantes escenas de sexo, para muchos hay que descartar a Anne Hathaway o a la propia Emma Watson, acostumbradas a otro tipo de papeles.

La sensualidad de Ashley Benson y el tirón de Nina Dobrev y Emilia Clarke las convierten en tres candidatas perfectas, aunque la gran pregunta seguirá sin respuesta, esperemos que por poco tiempo.

Puedes leer más artículos similares a 50 sombras de Grey: Nina Dobrev, Emilia Clarke y Ashley Benson, favoritas, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: