Ashley Benson, de Spring Breaker con Selena Gomez a 50 sombras de Grey

Mario Jiménez

Ashley Benson.

Si aún sigue siendo una incógnita si Matt Bomer o cualquiera del resto de candidatos será al final Christian Grey, las quinielas siguen abiertas con cada vez más opciones en cuanto a Anastasia Steele se refiere. Uno de los últimos nombres en aparecer para Cincuenta Sombras de Grey fue la protagonista de Pretty Little Liars, Ashley Benson.

La actriz ha descrito el papel como "atrevido, brutal y orgánico" y aseguró que le "encantaría" encarnar a Anastasia. A pesar de todo, Benson admitió que es una fan apasionada de los tres libros, pero ‘la película sería muy diferente’.

Sin embargo, la audiencia ya ha podido verla en escenas subidas de tono con la guapísima Vanessa Hudgens y James Franco en su papel en Spring Breakers.

Emilia Clarke y Jennifer Lawrence, rivales en Cincuenta Sombras de Grey

En ausencia de nombres definitivos, hay varias candidatas a convertirse en Anastasia Steele. La que más fuerza tiene es Emilia Clarke, una de las grandes protagonistas de Juego de Tronos, aunque otras como Alexis Bledel o la mismísima Jennifer Lawrence optan al ansiado papel.

Puedes leer más artículos similares a Ashley Benson, de Spring Breaker con Selena Gomez a 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: