Look de Merche: una mujer transparente

Nora Cámara

Merche es una cantante que se ha hecho a sí misma. Su carrera musical y su estilismo han evolucionado al mismo tiempo hasta una identidad propia.

En su día a día apuesta por la comodidad. Sus looks se basan en unos vaqueros o pantalones de algún color combinados con camisas y tops con estampados de tendencia. Para completar el estilismo apuesta por calzado plano y algún que otro botín de tacón.

El look de Merche es una apuesta por la sencillez y la feminidad

Su punto fuerte son los complementos, de los cuales no prescinde en cualquier ocasión. Merche siempre va acompañada de un bolso y unas gafas de sol, además de las joyas que completan sus looks más elaborados.

En sus apariciones públicas suele apostar por los vestidos. Los looks varían entre vestidos ceñidos y corte 'lady'  pero, en cualquier caso, cortos. Generalmente el punto fuerte de sus modelos es el busto, ajustado y con escotes muy favorecedores. En sus apariciones como miembro del jurado de Tú sí que vales hemos podido verla con varios modelos de este estilo.

Cuando se trata de arreglarse, la novia de Arturo Requejo, ex concursante de Gran Hermano, sabe lo que más favorece a su cuerpo y mantiene los modelos con busto ceñido y un bonito escote. En estos casos opta por vestidos largos con mucha caída y completa el look con sencillos complementos y los imprescindibles zapatos de tacón.

Merche es un ejemplo de feminidad y jovialidad en su carácter y eso se refleja fielmente en todos sus looks.

Puedes leer más artículos similares a Look de Merche: una mujer transparente, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: