Merche y Arturo Requejo: enamorados y juntos hasta en los conciertos

Pedro Oliver

La artista gaditana ha ofrecido un concierto en la localidad madrileña de Pinto y entre el público estaba él, su novio Arturo Requejo. El colaborador de Telecinco no quiso perderse la gran voz de su chica en directo y aprovechando sus vacaciones como consejero del amor en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, no dudó en acompañar a su chica.

Merche y Arturo Requejo: una pareja por la que nadie apostaba

A pesar de que nada más conocer el romance entre Merche y Arturo nadie confiaba en la relación, sobre todo, por el currículum de Arturo como ex concursante de Gran Hermano, lo cierto es que, con el paso del tiempo, todo continúa como el primer día, cuando Arturo afirmaba "estoy súper enamorado y ella también. Parecemos dos quinceañeros. Estamos en esa etapa de "cuelga tú", "no; cuelga tú".

Arturo llegó en su propio coche al Auditorio del Parque Juan Carlos I, donde tuvo lugar el concierto, y al acabar la actuación, Arturo acercó el vehículo hasta donde estaba ella para recogerla e irse a casa. Merche, se mostró muy cercana y simpática con sus fans y saludó efusivamente a todos antes de subirse al coche y abandonar el recinto.

A pesar de que llevan pocos meses juntos, la pareja tiene intención de dar un paso más en sus planes de futuro e irse a vivir juntos. Y es que tras años sin pareja, ambos están más entregados que nunca.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Merche y Arturo Requejo: enamorados y juntos hasta en los conciertos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: