Look de Raquel Jiménez: discreta feminidad

Nora Cámara

Raquel Jiménez es una modelo sevillana que se ha revelado como una portadora de las últimas tendencias. Sus estilismos son objetivo de todas las fashionistas.

El look de Raquel Jiménez favorece su sensualidad

La joven saltó a la primera línea de celebrities cuando comenzó su relación con el cantante David Bisbal. Desde entonces además de su prestigio como modelo ahora es ejemplo de la moda más actual.

Su estilismo es de lo más variado. En su día a día la modelo opta por looks cómodos, de un estilo urbano. Vaqueros y camisetas estampadas son sus básicos diarios, completados por cazadoras y chaquetas de tendencia y zapatillas y botas planas o con poco tacón. El toque 'chic' lo aporta con unos complementos, imprescindibles en sus looks, bien escogidos.

Raquel Jiménez siempre acierta cuando se trata de acudir a eventos especiales. Cumpliendo la etiqueta, acude con vestidos cortos a los eventos de tarde y largos para la noche. Dada su extraordinaria figura se puede permitir llevar modelos de todo tipo y hemos podido verla con vestidos con mucha caída, con volantes y otros muy ceñidos.

Para no caer en el exceso, la modelo acostumbra a lucir maquillajes muy naturales, con un sencillo delineado de ojos y los labios rojos para ocasiones más elegantes.

Raquel Jiménez es el ejemplo de que el mejor modo de hacer justicia a la belleza natural es con looks sencillos.

Puedes leer más artículos similares a Look de Raquel Jiménez: discreta feminidad, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: