David Bisbal y Raquel Jiménez, de nuevo juntos: ¿tropezarán con la misma piedra?

Pedro Oliver

David Bisbal y Raquel Jiménez podrían haber retomado su historia de amor, con lo que sería una segunda oportunidad para el cantante y la modelo sevillana.

Y es que parece que esta vez la ruptura de David Bisbal con Zuleyka Rivera no le ha sentado nada mal al almeriense, por lo que decidió revivir bellos momentos junto a Raquel.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las redes sociales podrían haber delatado a la pareja andaluza. Cada uno subió por separado una foto de un día de piscina, pero lo sospechoso fue que lo hicieran el mismo día y bajo un decorado muy parecido. Tanto que casi se podría decir que las fotos se las hicieron uno al otro.

Una segunda oportunidad para el amor entre David Bisbal y Raquel Jiménez

Suele decirse que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Pues Raquel ya se ha encargado de dejar claro que esos dichos no van con ella. Así lo refleja la frase que publicó Raquel en una red social: “Yo nunca cometo el mismo error dos veces. Lo hago cinco o seis veces sólo para estar segura”.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y Raquel Jiménez, de nuevo juntos: ¿tropezarán con la misma piedra?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: