Look de Sofía Vergara: curvas de vértigo

Nora Cámara

 Sofía Vergara es una de las actrices que reivindican que un cuerpo con curvas hay que lucirlo y lo demuestra con cada uno de sus estilismos.

El look de Sofía Vergara apuesta por los modelos ceñidos

La actriz latina que triunfa en la serie Modern Family realza su físico a diario. Unos pantalones pitillo y un top son elementos suficientes para que luzca guapísima.

En sus apariciones públicas apuesta por modelos ceñidísimos que marcan cada centímetro de su figura. Los vestidos de corte cóctel con escotes espectaculares son sus preferidos. Completa el look con altísimos tacones y su larga melena suelta y ondulada.

Cuando se trata de ocasiones más selectas Sofía Vergara también tiene la clave del éxito pues si bien cumple la etiqueta con vestidos largos, ha sabido encontrar los modelos que, adaptandose a su cuerpo, resultan más favorecedores.

Por ello mantiene la constante del busto ceñido y un escote que favorezca su delantera, y para afinar su figura escoge modelos que tengan mucha caída desde la cadera o incluso desde las rodillas.

Sofía ha demostrado que es digna embajadora de las curvas latinas, se enorgullece de ellas y las marca allá por donde va.

Puedes leer más artículos similares a Look de Sofía Vergara: curvas de vértigo, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: