La Sofia Vergara más letal, sexy y explosiva en Machete Kills

Luis Perez

Sofía Vergara es sin duda una de las mujeres latinas más seductoras del panorama internacional, y los directores de cine no se lo piensan dos veces a la hora de contar con ella para sus proyectos. La actriz está de moda, y eso es lo que ha pensado Robert Rodríguez al ficharla para 'Machete Kills', una de las películas más esperadas.

Como en todas las películas del director, las armas de fuego se pueden esconder en los rincones más inesperados. Si ya Rose McGowan utilizó una metralleta como pierna ortopédica, ahora Sofia Vergara luce un sujetador ametralladora con el que hará las delicias de todos sus fans.

La latina interpreta en esta película a una madame que regenta un prostíbulo por el que pasará el protagonista, sin embargo, como queda claro en su fotografía promocional su personaje será toda una caja de sorpresas.

Sofía Vergara, la sexy protagonista de 'Machete Kills'

Sofia Vergara se ha unido al nutrido grupo de famosos que participará en 'Machete Kills'. Entre las celebridades que Robert Rodríguez ha logrado convencer para que estén presentes en la película se encuentran estrellas de la talla de Lady Gaga, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Mel Gibson, Antonio Banderas, Charlie Sheen o Zoe Saldaña.

Puedes leer más artículos similares a La Sofia Vergara más letal, sexy y explosiva en Machete Kills, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: