Sofía Vergara, hospitalizada: la gran ausente de los Oscar 2013. ¿Qué le ocurre?

Mario Jiménez

Sofía Vergara, ausente de los Oscar 2013.

Sofía Vergara fue una de las grandísimas ausentes de la ceremonia de los Oscar 2013. La actriz fue ingresada en un hospital y no pudo asistir a la gala de los premios de cine más importantes del mundo ni a las fiestas organizadas posteriormente. 

A pesar de que en un primer momento se había apuntado a una gripe como la responsable de la ausencia de la actriz de 'Modern Family', más tarde se informó de que estaba hospitalizada a la espera de una intervención según el diario ABC

Nada hacía sospechar de esta sonora ausencia de los Oscar 2013 ya que la colombiana se mostró muy activa en Twitter hace pocos días y había gran expectación por el vestido con el que nos sorprendería.

"Sofía Vergara se encuentra bien"

A pesar de estar supuestamente esperando una intervención quirúrgica, fuentes familiares habrían informado de que la actriz se encuentra bien según unas declaraciones recogidas por el Daily Mail. La naturaleza de dicha operación es desconocida. 

Además, hemos podido ver a la actriz en su perfil de Instagram descansando y explicando que no se ha perdido un detalle de la ceremonia de los Oscar 2013.

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara, hospitalizada: la gran ausente de los Oscar 2013. ¿Qué le ocurre?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: