Anne Hathaway, Oscar 2013 y Trending Topic en Twitter por sus 'pezones'

Mario Jiménez

Los Oscar 2013 fue la gran noche de Anne Hathaway por varias razones, aunque no fue la única que destacó por su look. La actriz se llevó el Óscar como mejor actriz de reparto por su brillante papel en 'Los Miserables', tal y como apuntaron todos los pronósticos. Era la gran favorita, más aún después de haberse llevado los grandes premios cinematográficos anteriores como el Bafta, el Globo de Oro y el galardón que concede el Sindicato de Actores en Estados Unidos.

Emocionada y acordándose en todo momento de algunos de sus compañeros como su compañero de película, Hugh Jackman, la ganadora del Oscar admitió que el premio es como un "sueño hecho realidad". Lo curioso es que desveló cuál ha sido el mejor momento de su vida y no fue en la noche de los Oscar 2013 y sí cuando entró su marido en ella.

Los 'pezones' de Anne Hathaway triunfan en Twitter 

Además de por haberse llevado el premio, Anne Hathaway destacó por encima de todo por su vestimenta, algo que ya ocurrió en anteriores citas, pero por otros motivos. La actriz eligió un diseño de Prada de color rosa con un generosísimo escote en la espalda. Pero lo más llamativo fue el look de Anne Hathaway de frente. Fue evidente que la actriz no lució ropa interior y lo ceñido de su traje evidenció más de lo que hubiera deseado una parte de su anatomía. 

Las redes sociales, y Twitter en especial, rápidamente la convirtieron en 'Trending Topic' con el hashtag traducido al español 'los pezones de Hathaway', aunque también se comentaron mucho el resto de los escotes de las asistentes.

Su reciente corte de pelo, demasiado corto para algunos expertos en moda, fue otro de los grandes temas que se comentó en referencia a la actriz estadounidense que definitivamente no acertó con un vestido más polémico de lo esperado. 

Puedes leer más artículos similares a Anne Hathaway, Oscar 2013 y Trending Topic en Twitter por sus 'pezones', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: