La parodia surcoreana de Los Miserables, vídeo que revoluciona Youtube

Luis Perez

Los militares surcoreanos han demostrado un gran sentido del humor al grabar una parodia de una de las películas que parte con más posibilidades de triunfar en la próxima gala de los premios Oscar, 'Los Miserables'.

'Les Militaribles', que así se llama la producción, cuenta la historia de un piloto militar encargado de quitar nieve, por lo que no tiene tiempo ni de ver a su propia mujer. El propio vídeo pide que no se confunda realidad y ficción, y afirma que la verdadera vida de los militares dista mucho de parecerse a la reflejada, sin embargo, todo el equipo forma parte del ejercito del aire surcoreano. Sin ir más lejos, el director de la obra es en verdad el teniente Chung Da-hoon.

La parodia de Los Miserables de Youtube

De momento el video ha sido visto casi 4.000.000 de veces, gracias en parte a que el propio Russell Crowe lo ha publicitado, un auténtico éxito viral de la red. La moda surcoreana sigue más en pie que nunca, con el K-Pop arrasando gracias a su embajador estrella PSY.

Puedes leer más artículos similares a La parodia surcoreana de Los Miserables, vídeo que revoluciona Youtube, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: