Cómo conseguir el cuerpo de Sofía Vergara: sus trucos

Paula Guinot

cómo conseguir el cuerpazo de Sofía Vergara

Sofía Vergara es a sus cuarenta y un años, una de las mujeres más deseadas del mundo. La protagonista de Modern Family presume de un cuerpo diez con pecho abundante, cintura estrecha y caderas anchas.

La actriz no deja de sorprender al público con sus vestidos ceñidos marcando sus curvas de infarto. El último, un Donna Karan blanco que lució en los premios del Sindicato de Actores. 

Los secretos de Sofía Vergara

El primer truco de Sofía Vergara  es que sigue una dieta saludable a base de carnes blancas, pescado, marisco, cereales, fruta y verdura. Únicamente los fines de semana puede tener algún capricho alimenticio.

La actriz cuenta con el entrenador personal Gunna Peterson, que también trabaja con otras celebrities como Kim Kardashian, Jennifer Lopez y Angelina Jolie. Su entrenamiento es de una hora durante tres días a la semana.

En las sesiones  de entrenamiento, Sofía elige el baile latino como ejercicio porque le encanta la música y además es un magnífico ejercicio de cardio. También hace pesas y abdominales para fortalecer y endurecer sus curvas.

La génetica y su belleza exótica de Barranquillas de la que también goza su compatriota Shakira, la hacen una de las mujeres más sexys del mundo. No obstante para Sofía Vergara hay un único secreto para lograr un cuerpo diez, el buen humor. La actriz afirma que la actitud positiva te ayuda a realzar tu belleza y a lograr que los demás te admiren.

Cuerpazo a los 40

A los cuarenta es importante mantener una dieta saludable y hacer ejercicio si quieres lucir un cuerpo como el de Sofía Vergara u otras actrices en forma a los cuarenta como Jennifer Aniston o Salma Hayek.

Sigue una dieta equilibrada con mucha verdura y evita azúcares e hidratos de carbono. Bebe mucha agua para hidratar tu cuerpo y tu piel y también para eliminar toxinas y evitar la retención de liquidos, una de las principales causas del aumento de peso en las mujeres.

Para que la rutina de ejercicio se haga más llevadera os recomendamos el Zumba, un ejercicio a base de ritmos latinos como la samba y el reggaetón. Letizia Ortiz o Madonna son unas de las grandes apasionadas de esta corriente del fitness. Sin duda esta manera de practicar deporte demuestra que ejercicio y diversión no están reñidos.

Por último acompaña el ejercicio y la buena alimientación de una actitud positiva y buen humor, el mejor de los secretos. Resalta tus virtudes y así nadie se fijará en tus defectos. Si eres una mujer de grandes curvas como Sofia Vergara o Kim Kardashian remarca tu cintura, realza tu pecho y estiliza tu cuerpo con unos stilettos. Si por el contrario tienes una figura muy delgada como Letizia Ortiz o Nicole Kidman utiliza escotes cerrados y marca tu silueta con modelos ceñidos y rectos.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir el cuerpo de Sofía Vergara: sus trucos, en la categoría de Cuerpo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: