Sofía Vergara, una mujer sin escrúpulos en 'Los Tres Chiflados'

Podría trabajar en a cinta

EFE
Sofía Vergara, una mujer sin escrúpulos en 'Los Tres Chiflados'
La popular actriz colombiana Sofía Vergara negocia su participación en la nueva versión cinematográfica de 'Los Tres Chiflados', un proyecto impulsado por los hermanos Peter y Bobby Farrelly ('Algo pasa con Mary', 1998), según ha informado Variety.

Sofía Vergara, protagonista de la serie de televisión 'Modern Family', interpretaría a una mujer sin escrúpulos que intenta engañar al trío cómico formado por Moe, Larry y Curly para que la ayuden a acabar con su marido rico y quedarse con su dinero.

Los Farrelly llevan tiempo intentado dar forma a un filme con el que quieren retomar a unos personajes que triunfaron durante la primera mitad del siglo XX y revivirlos con nuevas tramas y caras, pero imitando su estilo y huyendo de versiones modernas del clásico.

Sofía Vergara, de 'Modern Family', estrenará 'happy Feet 2'


Hasta el momento se sabe que Sean Hayes ('Ahora o nunca', 2007) y Will Sasso ('Como la vida misma', 2010) encarnarán a Larry y Curly respectivamente, si bien falta por confirmarse el actor que hará de Moe. La película de los Farrelly estará dividida en tres cortometrajes cada uno de 27 minutos y la actriz, en caso de cerrarse su contratación, aparecería en el segundo. Está previsto que 'Los Tres Chiflados' vea la luz en 2012.

Este año Sofía Vergara estrenará 'Los Pitufos', 'Happy Feet 2' y actualmente se encuentra trabajando en la comedia romántica 'New Year's Eve'.

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara, una mujer sin escrúpulos en 'Los Tres Chiflados', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: