Kristen Stewart, con muletas y sin Robert Pattinson en los Oscar 2013

Mario Jiménez

Los Oscar 2013 pasarán a la historia de la vida de Kristen Stewart como una de las peores noches de su vida en cuanto a ceremonias se refiere. La actriz llegó sola, sin Robert Pattinson, algo que ya nos llama la atención porque esta pareja juega cada día más al despiste, aunque todo apunta a que parecen más distanciados que nunca.

Además de llegar sin pareja, Kristen Stewart sorprendió al mundo por cargar con muletas. Con muchas dificultades logró deslizarse sobre la alfombra roja y sí logró pararse delante de los periodistas la retrataron y analizaron su vestimenta y look. Al parecer, el motivo de portar muletas fue un desafortunado accidente con unos cristales en su pie. A pesar de todo, la protagonista de Crepúsculo no quiso perderse la ceremonia más importante del año.

Incluso, Kristen Stewart tuvo que dar un Oscar, saliendo cojeando al escenario del teatro, junto al actor Daniel Radcliffee, intérprete de 'Harry Potter'.

Kristen Stewart: ojeras, mal vestido y sin Robert Pattinson

El look de Kristen Stewart ha vuelto a despertar sonoras críticas. Eligió el blanco, el color 'tendencia' en estos Oscar 2013, pero no acertó con el diseño de Reem Acra. Fue un vestido poco favorecedor con corte sirena y con gran presencia del tul. Además, el escote corazón fue otra de las pésimas elecciones de Kristen Stewart.

Si con el vestido muchos se echaron las manos a la cabeza, peor aún fue el maquillaje y la peluquería. Kristen Stewart lució un pelo bastante descuidado y un maquillaje que no tapó una enorme ojeras. No sabemos el porqué de ese rostro tan poco tratado, pero muchos apuntan a la ausencia de Robert Pattinson, algo que mantiene a la actriz hundida. 

Puedes leer más artículos similares a Kristen Stewart, con muletas y sin Robert Pattinson en los Oscar 2013, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: