Sin rastro de Robert Pattinson en los Oscar 2013. ¿Dónde estaba y por qué no fue?

Teresa Guerra

Robert Pattinson fue, junto a la exhuberante Sofía Vergara, el gran ausente de los Oscar 2013. La diferencia entre ambos es que la actriz de Modern Family se encontraba hospitalizada el día de la alfombra roja y la gran gala. Una excusa más que convincente que Robert Pattinson no tiene. Ni ésa, ni, hasta el momento, ninguna otra.

Robert Pattinson, ni con Jennifer Lawrence ni con Kristen Stewart

Mucho se había especulado semanas antes sobre su asistencia a la alfombra roja, pero en ningún caso se planteó la posibilidad de que fuese baja en la gran noche de Hollywood. Ni del brazo de Kristen Stewart, quien asistió en muletas y con unas horribles ojeras que evidenciaron el mal momento personal que atraviesa, ni con la gran triunfadora -a pesar de su caída- Jennifer Lawrence, quien no necesitó compañía alguna porque ella sola era el deslumbrante foco de todas las miradas.

El que supuestamente sería el soltero de oro de los Oscar 2013 no apareció por ningún lado. Ni en la alfombra roja, ni en la gala, ni en las fiestas posteriores. Tampoco se dignó a emitir un comunicado ni antes ni después explicando el motivo de su ausencia. Sabemos que Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando su última película, The Rover, alejado de los rumores, paparazzi y portadas que no dejan de hablar de su relación-no relación con Kristen Stewart. Pero los Oscar son los Oscar, y no hay actor que se pierda la noche más importante de Hollywood, a no ser que huya de algo...

Puedes leer más artículos similares a Sin rastro de Robert Pattinson en los Oscar 2013. ¿Dónde estaba y por qué no fue?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: