Jason Statham conquista a Sofia Vergara en Heat

Fuente: Europa Press
Duración: 01:32 min.

Las latinas vuelven loco a Jason Statham. Pero no os vayáis a pensar que nos referimos a temas personales, sino a los profesionales. Si hace poco veíamos al actor británico compartiendo escenas con Jennifer Lopez en 'Parker', ahora su compañera de reparto no es otra que la guapísima Sofia Vergara.

La bomba latina procedente de Colombia parece querer hacer un parón en su faceta cómica y explotar sus dotes en el mundo de la acción. La estrella de la serie de televisión 'Modern Family' se encuentra rodando en Nueva Orleans junto al novio de Rosie Huntington-Whiteley una nueva versión del film 'Heat', de 1986. En aquella película Burt Reynolds interpretaba a Nick Escalante, un exmercenario que trabaja como guardaespaldas en Las Vegas con el fin de ganar el dinero suficiente como para trasladarse a Venecia. Ahora Jason Statham se pondrá en este papel, mientras que Sofia Vergara dará vida a D.D., tal y como ha confirmado en las redes sociales: "Rodando Heat en Nueva Orleans hoy. Soy DD".

Los proyectos de Sofia Vergara

La futura esposa de Nick Loeb ha estado en Colombia celebrando el bicentenario de Barranquilla, y descansando antes de retomar su apretada agenda. Ha trabajado junto a Mel Gibson, Danny Trejo, Amber Heard y Jessica Alba en el film 'Machete Kills'.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x