Pixie Lott y Hard Rock Cafe Barcelona diseñan tu look más festivalero

Un outfit perfecto para tu festival preferido

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Consigue tu camiseta diseñada por Pixie Lott

Compositora, cantante, actriz, bailarina y ahora diseñadora, así de polifacética es la artista inglesa Pixie Lott. Hard Rock Cafe Barcelona y la intérprete de éxitos como Boys and girls o Cry me out han lanzado una línea de camisetas con las que triunfar en los festivales más top del verano.

Cada vez son más las celebrities que crean tendencia con sus looks en citas como Coachella o Glastonbury, si tú también quieres ir a la última con un look fresco a la par que cool no te pierdas el diseño floral con toques dorados que ha creado la guapa cantante. 

Consigue tu camiseta diseñada por Pixie Lott

¿Eres fan de Pixie Lott? Si es así, ¡estás de suerte! Si quieres ganar una camiseta diseñada por la artista en colaboración con Hard Rock Cafe Barcelona participa en nuestro concurso y una de las 5 fabulosas prendas será tuya.

Para participar lo único que tienes que hacer es poner un comentario indicándonos cómo sería tu look 10 para acudir a un festival. Entre todas las respuestas seleccionaremos las 5 más originales, ¡dejar volar vuestro estilo e imaginación!  Junto con el comentario dejar un mail para que podamos ponernos en contacto con los afortunados. 

* (Solo se hacen envíos dentro de España)

Puedes leer más artículos similares a Pixie Lott y Hard Rock Cafe Barcelona diseñan tu look más festivalero, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: