5 consejos de moda para vestir como las Kardashian

¿Te animas a lucir como una auténtica Kardashian?

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 trucos fashion para vestirte como Kim Kardashian y sus hermanas

Puedes amarlas u odiarlas, pero la verdad es que están por todas partes. Las hermanas Kardashian han construido un imperio de moda a su alrededor, y no hay día en el que no generen noticias, ya sea por sus relaciones personales con los hombres de su vida, por sus nuevos negocios en la era de Internet, o incluso por su estilo. Algo que parecía innegable es que Kim, la más polémica y famosa del clan, apareciese como icono fashion en VOGUE. Algo que sucedió, y se repite. No te quedes atrás y aprende a vestir como una auténtica Kardashian. 

5 trucos fashion para vestirte como Kim Kardashian y sus hermanas

1 Escotes. No hay excusa. Para ser una buena Kardashian, hay que apostar por los escotazos. No necesariamente XXL, sino aquellos que dejen el pecho realzado al descubierto, algo poderosamente femenino que Kim siempre lleva por bandera. Aunque de vez en cuando apuestan por jerseys o camisetas de cuello alto, normalmente son las de tirantes las que ayudan a componer sus mejores estilismos. 

2 Faldas de tubo largas. Todo un icono de las Kardashian. Esta prenda de ropa normalmente favorece a chicas altas, pero las hermanas de Kylie y Kendall Jenner -salvo Khloé-, son bastante bajitas y las han convertido en un imprescindible para salir a la calle. 

3 Sandalias de tiras. Imprescindibles para alargar ópticamente la pierna, estar súper sexys y darle un aire sofisticado y sensual al look en cuestión. No sólo se ganan centímetros de altura, sino que también estiliza la figura. 

4 Gafas de sol. Para protegerse de los paparazzis, para conseguir una expresión mucho más impertérrita de la habitual, o para completar el estilismo de famosa como tal. Unas gafas de sol son más que imprescindibles. 

5 Chaquetas, capas o bombers. Aunque haga 40 grados a la sombra, hemos visto a Kim Kardashian llevar abrigo o chaqueta. Durante el embarazo de Saint West, la hija de la momager Kris Jenner, apostó por una prenda de abrigo para que no se apreciase su volumen. Sin embargo, ha convertido esto en su verdadera seña de identidad, y cada vez que sale a la calle se pone una chaqueta, sobre los hombros o entera. 

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos de moda para vestir como las Kardashian, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: