5 razones para no comprarte la chaqueta amarilla de ZARA

Di NO a la chaqueta amarilla

Marta Marciel
En este artículo
  1. Razones para no adquirir la chaqueta amarilla de ZARA

Es la prenda de moda. La chaqueta del deseo. El complemeto ideal. Pero hay un problema, ¡la tiene todo el mundo! Hablamos por supuesto de la chaqueta amarilla de ZARA. Una biker que a priori no tiene más de especial que un vistoso color y una apariencia rockera. Pero vamos más allá, y realmente tenemos cinco razones para no adquirirla. 

Razones para no adquirir la chaqueta amarilla de ZARA

1 Viral. ¿Hasta qué punto te apetece comprar una chaqueta que tiene su propia red social? En la era de Internet y la dictadura de lo viral, una chaqueta que es más famosa que los memes de los Oscar ha entrado en tu subconsciente sin que te hayas dado cuenta. 

2 Acuerdo. Sí, vas a tener que ponerte de acuerdo con una gran parte de la población si no quieres coincidir con cualquiera de tus amigas en tus outfits. Parece una obviedad pero no lo es, ¿vas a ponerte a mandar WhatsApps a todas tus amigas que visten con tu mismo gusto para no coincidir en la misma? Sabes que no. 

3 Looks. Combinar la chaqueta es difícil, y lo sabes. Un color amarillo en un complemento como una chaqueta no es sencillo de llevar más que con prendas lisas. ¿De verdad te vas a arriesgar a llevar una prenda que tienen todas, para que al final solamente te la pongas dos veces? 

4 Corta. Es obvio que se llevan las biker cortas, al más puro estilo rock and roll. Pero esta concretamente es excesivamente corta y en cualquier momento vuelven los 90 y nos volvemos a poner chaquetas más largas. ¿Conclusión? Chaqueta de ZARA en el armario para siempre. 

5 Amarillo. Sí, su principal atractivo es precisamente su color, pero también puede ser su principal problema. Te puedes cansar de él mañana, es un color tan sumamente llamativo que esa es su trampa. 

Puedes leer más artículos similares a 5 razones para no comprarte la chaqueta amarilla de ZARA, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: