Atrévete a combinar el rojo con rosa como Miranda Kerr

Así combinan los colores con el 'color block'

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Recomendaciones para combinar el rojo con el rosa

El rojo con el rosa era una de esas combinaciones que hace unos años, seguramente, estaban prohibidas porque los colores "no pegan". Igual ocurría con el azul y negro, amarillo con rojo o marrón y negro; pero hoy, gracias a los looks más atrevidos de las celebrities, las combinaciones que parecían imposibles se han convertido en mezclas elegantes y vivas.

Si tú también te atreves a probar con el rojo y rosa, como Miranda Kerr, no te pierdas estas recomendaciones de estilo que te van a ayudar a lucir divina.

Recomendaciones para combinar el rojo con el rosa

Miranda Kerr, combina rojo y rosaMiranda Kerr combina a la perfección rojo y rosa

- Si te estás iniciando en el mundo de las "combinaciones imposibles", es preferible que comiences por colores más claros, como el rosa palo o el salmón con rojo suave, para una vez acostumbrada a la mezcla, pasar a los intensos.

- Es muy importante tener en cuenta que el rojo y el rosa son dos colores vibrantes y fuertes por lo que no debes recargar tu look con otros colores, para que tu outfit no se vea excesivo y no le roben el protagonismo a las prendas principales.

- Si ambos colores juntos te resultan muy "chillones", entonces opta por hacer una combinación más 'light' y apuesta por el rojo fuerte combinado con un tono más pastel o palo de rosa.

- No sólo puedes jugar con esta combinación en la ropa, arriésgate y hazlo también con tus complementos: los zapatos rosas con un bolso rojo, por ejemplo, es una buen opción.

- Pese a parecer colores opuestos para vestir, el rosa y el rojo son colores análogos y cálidos, por lo que combinan perfectamente. Además son colores que despiertan intensidad y buena energía, ¡aprovéchate de ellos!

Puedes leer más artículos similares a Atrévete a combinar el rojo con rosa como Miranda Kerr, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: