Combina una falda de flores estampada como Reese Witherspoon

Marta Marciel
En este artículo
  1. Aprende a combinar las faldas estampadas de flores

Que Reese Witherspoon es todo un icono de estilo es algo innegable. La actriz estadounidense siempre da una lección de moda en la alfombra roja, pero no se corta en lucir sus mejores estilismos también a pie de calle. Por eso, en las jornadas maratonianas de verano donde además haga mucho calor, las famosas como Reese apuestan por las faldas, y más allá, en aquellas que son estampadas y llenas de flores. 

Aprende a combinar las faldas estampadas de flores

- Blusa básica. Si quieres que la falda sea tu gran aliada en el estilismo en cuestión, entonces apuesta por una blusa que puedas meter por dentro, pero que no le reste protagonismo. Para ello, debe ser de un corte simple, de tirante ancho y además de un color básico, como el negro, el azul marino, el blanco o el beige para que vaya con todo. 

- Complementos. Nunca renuncies a los adornos, aunque sean aquellos más discretos. Reese combina sus mejores faldas estampadas con un collar simple, que le aporta dinamismo a la blusa y al mismo tiempo queda bien con la propia falda. Y no te olvides de las gafas de sol. 

- Bolso. Porque con un buen estilismo lady como el de Reese Witherspoon no hay nada mejor que un buen bolso. Y además, esto le aportará sofisticación al look. 

- Cuñas. Si quieres que la falda sea tu mejor aliada y que no pase desapercibida en todo el look, entonces no arriesgues tampoco con los zapatos. Unas cuñas que aporten altura al look son ideales para las faldas, porque aportan centímetros de una manera muy casual. 

Puedes leer más artículos similares a Combina una falda de flores estampada como Reese Witherspoon, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: