Combina con estilo tu peto vaquero como Heidi Klum

Un look de categoría

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo combinar el peto vaquero de Heidi Klum

La modelo Heidi Klum siempre acierta con sus estilismos. No es de extrañar, puesto que es una de las modelos más cotizadas de todos los tiempos. Por eso, a la hora de establecer sus mejores looks de mañana, de tarde o de noche, jamás falla. En este caso nos centramos en su look con peto vaquero al más puro estilo años 70. Así se combina esta prenda como Heidi Klum. 

Cómo combinar el peto vaquero de Heidi Klum

- Cuñas. Los petos son para el verano, sobre todo aquellos que son vaqueros como el que lleva la exmujer de Seal. Heidi Klum apuesta por unas altísimas cuñas veraniegas con plataforma, la mejor opción si además el peto es acampanado. 

- Bolso XXL. Nada como un buen bolsazo para darle el toque perfecto y fundamental al look de peto vaquero al más puro estilo Heidi Klum. 

- Camiseta. Si el peto escogido es ceñido como el de Heidi Klum, entonces no tienes por qué ponerte nada debajo. La sensual modelo alemana olvida camisetas, blusas o camisas y piensa en un peto que le queda ajustado y divino. Si prefieres que quede más holgado, entonces es el momento de añadirle una prenda debajo. 

- Gafas de sol. Si quieres triunfar con un look estilo años 70 como es el caso del peto vaquero de Heidi Klum, entonces jamás olvides tus gafas de sol. Le dan un toque chic y muy sofisticado al estilismo, y si decides recogerte la melena en un fabuloso moño, entonces quedarán incluso mejor. 

Puedes leer más artículos similares a Combina con estilo tu peto vaquero como Heidi Klum, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: