Shailene Woodley, la elegancia del jumpsuit bordado

La actriz luce muy elegante con su mono

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Un jumpsuit bordado para triunfar como Shailene Woodley

La tercera entrega de la saga literaria adolescente de éxito, Divergente, nos vuelve a traer a la actualidad a la guapa actriz Shailene Woodley. La preimere de Allegiant en Nueva York reunió a numerosos rostros conocidos entre los que brillaron la artista Naomi Watts y Theo James, entre otros. Pero, si alguien nos dio una lección de estilo esa fue la intérprete protagonista.

Radiante y estupenda, así posó Woodley en la alfombra roja estadounidense en la que presumió de figura con un jumpsuit negro de Elie Saab con bordados florales, un look con el que acertarás en cualquier tipo de fiesta. Elegante y brillante por los apliques en pedrería que lleva su outfit, la artista se convirtió en el centro de todas las miradas. Además, la joven lució un nuevo look con su melena midi teñida de marrón chocolate, un estilo que le sienta muy bien.

 Un jumpsuit bordado para triunfar como Shailene Woodley

Gracias a la versatilidad del jumpsuit combinarlo será una tarea muy sencilla. Para una boda, una cena con amigas o una cita especial, el mono se acopla a todo tipo de evento. No olvides coger unos buenos tacones, en sandalia si hace buen tiempo o unos salón para días más oscuros. En cuanto a bolso, la mejor opción es un clutch o cartera de mano, algo pequeño y discreto que deje todo el protagonismo al jumpsuit.

Si quieres lucir tan elegante como Shailene Woodley tu color es el negro y si, por el contrario, quieres darle un toque más llamativo y atrevido arriésgate con tonos como el verde botella o el rojo. Los jumpsuit con bordados florales nos dan un toque elegante a la par que moderno, estilo que uno completamente liso no te dará. 

Puedes leer más artículos similares a Shailene Woodley, la elegancia del jumpsuit bordado, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: