Vestidos cortos de manga corta: un básico de armario

Irene Gusi

Una de las prendas que más se utiliza entre el género femenino es el vestido corto. Gracias a su versatilidad por los distintos diseños que existen sirve para cualquier ocasión.

Podemos encontrar desde vestidos cortos discretos para eventos formales o celebraciones religiosas, hasta vestidos de tela ligera o transparente para lucir en la playa conjuntándolo con el bikini.

Vestidos cortos, fuera complejos

Pero centrándonos en el diseño concreto más que en su finalidad, podemos ver en las tiendas vestidos sin mangas, manga larga, manga corta, palabra de honor o tirantes.

Los vestidos de manga corta son un buen aliado para aquellas mujeres que rechazan los tirantes por querer esconder un poco sus brazos, ya sea por edad o por gusto, pero sin llegar a taparlos del todo con un vestido de manga larga.

Si sólo deseas esconder esa parte de tu cuerpo, opta por escoger un vestido de este tipo ajustado para así potenciar otra zona de tu figura y lucir curvas.

Pero si por el contrario no quieres pronunciar tanto tu cuerpo, el ideal es el vestido holgado o con vuelo que, junto con la manga corta, tapa los mayores complejos femeninos. Puedes elegir este diseño con un escote discreto o en ‘U’.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de manga corta: un básico de armario, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: