Vestidos cortos de manga larga: elegancia a bajas temperaturas

Irene Gusi

Los vestidos cortos de manga larga han empezado a ganar puestos en la ‘liga’ de la moda. Esto se debe a que, gracias a su diseño, te permiten ir abrigada a la par que elegante.

Teniendo en cuenta que al optar por una manga larga escondes parte de tu cuerpo, puedes escoger un corte más seductor.

Vestidos cortos, combate el frío

Estos modelos de vestidos están más destinados para que se luzcan en épocas del año donde el frío sea el protagonista, pero también puedes escoger un vestido corto de manga larga para esos días que el tiempo juega al despiste como ocurre en primavera.

Las mangas largas de encaje están siendo muy usadas en los vestidos. El tejido es ligero y, a veces el bordado llega hasta la zona del pecho. También hay diseños de mangas largas con adornos de lentejuelas o brillantitos perfectos para una noche de fiesta combinado con un escote redondo.

También estos diseños son elegidos por mujeres que prefieren esconder sus brazos debido a las imperfecciones causadas por la edad o por exceso de peso, pero que no quieren dejar de disfrutar de una prenda tan cómoda y femenina como son los vestidos cortos

No renuncies a la elegancia ni al buen gusto por las bajas temperaturas y luce un glamuroso vestido corto de manga larga.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos de manga larga: elegancia a bajas temperaturas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: