Vestidos cortos discretos: el secreto de la elegancia está en el detalle

Irene Gusi

La moda cambia, las tiendas se renuevan, pero los vestidos siempre son un requisito básico en cualquier ropero femenino. Se trata de una prenda muy versátil que, dependiendo del accesorio y zapato elegido, sirve para un evento u otro.

Vestido discreto, el secreto de la elegancia

Pecar de discreta, no significa ser invisible. Aunque tu opción sea el vestido corto de estilo discreto, en vez de usar tonos llamativos, no significa que no puedas ser el centro de todas las miradas. Éste tipo de vestidos son idóneos para verte cómoda y arreglada al mismo tiempo. Si te gusta vestir de modo más juvenil y aportar un toque de frescura a tu imagen, puedes decantarte por el vestido vaquero que, aunque pasen los años, nunca pierde fuerza en su venta.

Para ir a trabajar a la oficina de forma glamurosa pero sin perder la seriedad y discreción, hay que tener en cuenta que los vestidos deben ir a ras de la rodilla, sin ser largo pero sin pasarse de corto, y no utilizar escotes llamativos.

Otro tipo de vestido discreto son los vestidos de cóctel, que han empezado a ser más cotizados gracias a la multitud de modelos que existen. Son vestidos que llegan a la rodilla y sin ser extravagantes, admiten variedad de detalles, telas, colores y formas.

En una entrevista Carolina Herrera dijo: ‘yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes’, y los vestidos discretos siguen esa premisa centrándose en los detalles y en los complementos como unos estilizados tacones y una bonita americana.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos discretos: el secreto de la elegancia está en el detalle, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: