Vestidos de fiesta de diseñadores: lo mejor de las pasarelas

Irene Gusi

Los diseñadores apuestan fuerte por los vestidos de fiesta porque saben que esa prenda siempre será una clave de éxito.

Para este año, las colecciones han venido cargadas de vestidos en las mejores pasarelas.

Vestidos de fiesta, la clave del éxito

Los desfiles siempre son la referencia para la moda y en ellos podemos ver multitud de vestidos de fiesta para todos los gustos.

Si tu opción es la moda vintage, Roberto Verino es tu diseñador. Él se decanta por el glamour y la sofisticación de la década de los 50 y 60 al más puro estilo Audrey Hepburn.

La nota en los colores y estampados la pone Francis Montesinos con su inspiración en la fusión de Oriente con Occidente que añade personalidad y feminidad en cada uno de sus diseños.

También diseñadores como Carla Ruiz y Franc Sarabia se decantan por tonos atrevidos como el coral o el fucsia en vestidos largos que dan elegancia y marcan sutilmente la figura de la mujer.

Los vestidos sencillos pero con máxima expresión son los que predominan en la colección de Juana Martín, donde además añade transparencias y distintas texturas en los tejidos.

Pero si tu elección son los vestidos cortos más atrevidos, tu diseñadora será Sonia Peña que apuesta por diseños muy sensuales con aire exótico, y además añade elementos como las transparencias, los encajes y las plumas.

 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos de fiesta de diseñadores: lo mejor de las pasarelas, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: